Síguenos

GARANTIA DE CALIDAD_

Todos los materiales que utilizamos son de máxima calidad con garantía certificada por el proveedor, asegurando unos acabados perfectos para nuestros clientes.

Una de las principales ventajas del transfer DTF es su alta calidad de impresión y su capacidad para imprimir diseños a todo color con gran detalle.

DTF Transfer + -

El DTF es un método de impresión que consiste en imprimir por medio de una impresora de inyección de tinta sobre una película semi transparente, para luego ser transferida por medio de calor a textiles y materiales rígidos.

Versátil + -

El Direct Transfer Film se caracteriza por ser versátil, ya que permite imprimir en telas de cualquier tipo y color, ya sea algodón, poliéster, entre otras. Es una de las técnicas más demandadas del momento en el mercado de la impresión por ser muy tecnológica.

 

Características + -

Una de sus grandes singularidades es que incorpora la tinta blanca, además, los estampados quedan totalmente elastizados, lo que significa que no se cuartean al estirar el tejido. Asimismo, son muy resistentes a los lavados.

Frame slider phone
d

calidad

Durabilidad, alta calidad de impresión con un gran detalle en los acabados.

s

Color

Alta calidad de impresión con capacidad para imprimir diseños a todo color o a una sola tinta.

;

Producción

No importa la cantidad del pedido, tenemos la maquinaria y los materiales para hacerlo.

En Amichi creamos soluciones gráficas para cualquier negocio, evento o particular.